mobiliario para laboratorio clinico

En Álvarez Pradas ofrecemos muebles especialmente diseñados para zonas secas y húmedas por su capacidad hidrófuga y antibacteriana de cada una, las cuales se adaptan a cualquier medida y diseño personalizado. Entre muebles podemos ofrecerte una gran variedad de contenedores y encimeras de resinas fenólicas cabinas, puertas, cajones. Mamparas para W.C. y ducha herraje armarios de laboratorio cumplen unos requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad con el fin de evitar que se produzcan daños graves durante su uso funcional normal, dependiendo de su utilización o durante un mal haz click para ir a la web uso razonablemente previsible. Conforme a la norma UNE-EN 14175. Disponible en varias medidas.

muebles de laboratorio clinico

mobiliario laboratorio clinico

En Álvarez Pradas contamos con un equipo de gran profesional permanente que estará allí para cubrir las necesidades de despacho e instalación de mobiliario clínico y de laboratorio a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal en AP muebles de laboratorio es ofrecer un producto de excelencia, fiable y único que mantenga estética y funcionalidad en diseño en la distribución de los http://edition.cnn.com/search/?text=mobiliario de laboratorio espacios, con el fin de conseguir una completa satisfacción de nuestros clientes. Nuestro laboratorio, está ubicado en S.L. Polígono industrial Malpica, c/l, nave 180 · 50057 · Zaragoza. Ponte en contacto con nosotros a través de un e-mail a ventas@apmueblesdelaboratorio.es. Estos son nuestros números de teléfono de oficina para mayor información (+34) 976 57 42 46 / 976 46 53 85. Estaremos encantados de aclarar todas tus dudas y atender todos tus requerimientos.

muebles de laboratorio clinico

Estética y funcionalidad es lo que AP muebles de laboratorio Alvares Pradas ofrece con un mobiliario que individualiza cada proyecto conforme a la necesidad de cada medida para todo tipo de instalaciones médicas y de investigación. Trabajamos con el objetivo de ofrecer un producto de excelencia, fiable y único en cada caso, confeccionando planos 2d y 3d en los permiten conocer con precisión el resultado final.

En Álvarez Pradas somos una empresa basada en un sistema de gestión de salud y la seguridad en el trabajo que procura diseño, venta e instalación de muebles de laboratorio fabricados con maquinaria de alta tecnología y precisión. Disponemos de equipamientos de laboratorios ideales para hospitales, centros de salud, incluso centros educativos, que fomentan entornos de trabajo seguro y saludable que evitan accidentes y mejora en el rendimiento de su función para lograr una completa satisfacción.